Volviendo

un nuevo tiempo está pasando. algunos meses y años pasaron desde que estuve por aquí y tanto así ha pasado que la perspectiva de las cosas me cambiaron, incluso la sensación al leer todo aquello que he escrito alguna vez, alguna noche, sin saber por qué escribía. siempre tuve una perspectiva muy peculiar de las cosas que sucedían alrededor entonces con el silencio podía analizar y captar sensaciones que tal vez tú no lograbas asemejarlas. he visto gente que vuelca su rabia y condición de ser "humano" en hechos totalmente irrelevantes, provocando una cadena de infortunios a otras personas alejadas de la desgraciada vida que llevan esas personas. y como todo lo que "va, vuelve" comienza otra vez. cada día recorro varias calles donde hay casas, personas, animales, vegetación tan increíblemente diferentes entre si, que creo yo, sin conocer el 98% del resto del mundo, son únicas, muchas "únicas" y despiertan en mi ciertos pensamientos, que digo en ese momento: voy a escribir sobre esto, o tengo que describir de alguna manera lo que estoy viendo...y así y todo, pero nunca lo hago, por pura comodidad...solo por eso. entonces aquí estoy, para escribir sobre eso, sobre aquello, sobre todo y todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un vacío más

Mi arte