tu vacío

como dar con tu vacío
entrar al espacio irreversible
como llorar tu cercanía
como dejar de esperar que me creas
como dejar que tu hielo se estremezca
me dejas las palabras en tu sombra
rompiendo secretos de ironía
dejas mis sonrisas en vilo
mientras tu oscura secuela apuñala
el destino no esta escrito en ti
desafías los pasos para contradecir el tiempo
eterno
como dar con tu vacío
si me dejas en fuego
enojo
cortas el filo del aire
para no estar en el medio
disimulas tristeza los llantos
se secan al caer
donde estas,
a donde fuiste
hija,
mía

Comentarios

  1. cunu ,escribis desde el alma y eso esta muy bien .Sos como una hoja de calcar ,super transparente .Se nota que sentis, que tenes alma y no esta dormida .
    Siempre que leo algo tuyo interpreto que tienes un conflicto en la relacion con julieta ,es como que no la entendes y la ves ,segun yo leo,como si hubiese algo que no te deja penetrar en ella.
    Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto y segui escribiendo porque quiero seguir leyendote.
    Un beso muy fuerte!!!
    sandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un vacío más

Sin inspiración (10/07/1997)