introducción

Muchas cosas me pasan por la cabeza en estos momentos...

Comencé con la idea de llegar a un objetivo, tal vez buscando soluciones mágicas para algo que solo podría lograrlo con mi convicción. Esa convicción nunca llegó o tal vez, habría antes que levantar algunas piedras para dejar el camino libre y limpio para llegar a eso.

Busqué un espacio en el exterior para expresar lo que la vida me habia dado como un regalo, pero nunca encontré el lugar preciso, o tal vez por mi exigencia nunca creí encontrarlo.

Senti en un momento con el alma en mis manos, dejar que las frases salieran para albergar sentimientos propios y ajenos, que pegaban en mi ventana, como la lluvia de invierno que helaron mis manos.

¿Delirios? ¿Incongruencias? Como tú quieras...la libertad se abre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un vacío más

Mi arte